alo? bizord kieres jugarnos toma mi msn [email protected]
r4ve Choycito
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; alo? bizord kieres jugarnos toma mi msn [email protected]
r4ve Choycito...
Página: 25
alo? bizord kieres jugarnos toma mi msn [email protected]
r4ve Choycito
Esta bien todo lo que hiciste, en la parte inferior dond te diga sobre nick y password.. no pongas nada. Solo en la parte superior pones el NICK
Al conectarte en caso de que salga "server offline" es porque el server esta apagado.. eso se estará hablando para tratar de tener todo el dia prendido el server.. ya que también ingresando pueden encontrar gente que juegen online.. y por ahi buscando sus retos =)
*Tengan en cuenta esto.. al ingresar y estar conectados en el teamspeak.. arriba hay como una barra de MENU; irán donde dice "Self", luego al hacer click se abre una ventanita donde dice "Register with Server".
*Al poner click en esa opcion saldra otra ventanita donde dirá..
Login Name :
Password :
Password Check :
Luego al aceptar todo te saldra en la parte inferior algo como esto :
[12:50:35] Registration was successful
Así para la proxima vez que tengan que entrar al teamspeak.. tendran que poner esos datos.. y al conectarse al costado de su nick saldra una (R).
*Porfavor registrense con el TAG y nick ORIGINAL
*El server ya esta prendido y no se volverá a apagar..
Mas dudas a [email protected]
Última edición por reeFita; 12/02/2008 a las 13:17
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
bizord el dia que jugaban ustedes quede cn evil para jugarles pero no se conectaron evil sabe quienes somos... ablare cn el para jugar unos mrs
r4ve SniP3r
El demo de sXe vs sngy esta mal subido pls si pueden arreglar eso seria bueno =) thx
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Esta regla viene a ser un filtro mas contra los sapos, ahora las partidas podrán ser mejor administradas en linea con el mismo arbitro presente.
Pronto pondré un server mejor dedicado a este TS.
Por lo pronto apúrense en descargarse y probar que no tengan problemas, pues pueden descalificar a su equipo por incumplimiento de reglas.
Hola a todos, interesante la nueva regla sin embargo como van a saber que es la misma voz?, van a grabar la voz y luego verificarla que en el resto de los mr's sea la misma a simple criterio del arbitro?, tengan en cuenta que si se cambia de micro la voz podria verse alterada por la calidad de este artefacto. (Eso va para los que juegan en cabinas, que no poseen su propio micro o los que no tienen y se piden prestado)
Pues existen varias formas.. una es que se tienen q registrar y queda grabado algunos datos.. como ya lo estan haciendo algunos teams.. otra q no sirve d muxo para los que juegan en diferentes cabinas, salvo q vallan a la misma cabina (el ip queda guardado)..
Para eso se capacita a los arbitros.. enfin se les recomienda que vaian registrandoc.. tal como se los indique.. el server esta prendido y alparecer kedará asi 24 horas..
Suerte a todos en esta 2da fase.
Ahora me ago la pregunta xk no postean los demos ?? no entiendo :S:S:S ni en su pagina postean los demos:S
De Vuelta Al Cs;)
Esto ya es el colmo.. podrias REVISAR BIEN o darte el trabajo de verificar bien antes de postear y reclamar sin derecho..
http://www.peru-cs.com/main/modules....7ea1938216fb13
Ahi stan todos los demos de la 1era FASE.. ya cansa repetir siempre lo mismo lean antes de postear..
Demo de sngy vs sxe subido y arreglado. sry error del FTP
faltan demos -_-
mezt <3 JAcqueLiNE =o
Yo me registre en la maqina de mi hermano en el TS, osea qeda grabado el ip, pero yo no voy a jugar en la maqina de mi hermano porqe ni CS tiene, me voi a ir a una cabina habra alguna interferencia? no entiendo muy bien eso, espero me sepan ayudar.
PD: qiero entrar al servidor de TS pero me sale error, saben si esta prendido.
el demo de btk vs energy, esta fallado el mapa inferno y se jugaron 3 mapas y solo hay dos, falta el cpl_mill, espero que lo arreglen =D
gracias
Bueno gracias, una cosa para los administradores, cada uno cuando se qiere registra el "REGISTER WITH SERVER" esta inhabilitado, tengan en cuenta eso.
Como mencione la unica "opcion" no es el IP.. existen varias por al existe la capacitacion usds solo registrenc nosotros nos encargamos del resto.Yo me registre en la maqina de mi hermano en el TS, osea qeda grabado el ip, pero yo no voy a jugar en la maqina de mi hermano porqe ni CS tiene, me voi a ir a una cabina habra alguna interferencia? no entiendo muy bien eso, espero me sepan ayudar.
PD: qiero entrar al servidor de TS pero me sale error, saben si esta prendido.
y si te registrast en otra makina y vas a cabina.. dsd la CABINA tienes que poner tu password nick y todo con lo que te registrast.
Los nicks y password estan kedando guardados identicamente como se estan registrando..
Eso lo daré a conocer y yo tb trataré d ver ese detalle.. sino en todo caso manden un correo por team a [email protected]; para que los pueda registrar con tagnick de cada miembro del equipo y su respectivo password para que se puedan loggear.. seria algo mas factible para reemplazar el problema del register with server.Bueno gracias, una cosa para los administradores, cada uno cuando se qiere registra el "REGISTER WITH SERVER" esta inhabilitado, tengan en cuenta eso.